Saltar al contenido
Cuentas Premium México

▷ 1fichier Premium

1fichier

Estas buscando descargar de 1fichier y a mayor velocidad? ¡Ya no Busques Más! aquí conocerás todo sobre las Cuentas Premium de 1fichier Gratuitas y de Pago.

Crear Cuenta Premium 1fichier

La entrega de las Cuentas Premium la realizamos directamente a tu correo electrónico así como también dentro de la sección del historial de tus pedidos.

 

¿Como Activar Cuenta Premium 1fichier?

Después de comprar tu Cuenta Gold de 1fichier sigue estas instrucciones para activar la cuenta:

  1. Recibirás un voucher o código como este: P64I = L7YQYI-7-NE177K13AKXXXXX2C77X
  2. Debes iniciar sesión en:  https://1fichier.com (Si no tienes una cuenta en 1fichier.com, solo necesita registrarse) para esto lo puedes hacer mediante el siguiente enlace: Crear Cuenta Gratuita
  3. Asegúrate de haber iniciado sesión. Luego acceda a este enlace:  https://1fichier.com/console/abo.pl
  4. Pega tu clave Premium en ” BONO (CLAVE DE ACTIVACIÓN PREMIUM) ” y haz clic en Aceptar para continuar. Tu Cuenta gratis de 1fichier se habra convertido en Cuenta Premium 1fichier con la vigencia adquirida.

 

 


Si has llegado a nuestro sitio web simple y sencillamente es por que deseas descargar contenido multimedia como películas, series de tv, vídeos, música y programas o software que se encuentran alojado en los servidores de 1fichier.

Reseller Autorizado

Te vamos a brindar toda la información sobre 1fichier ya que somos Distribuidores Autorizados en México y América Latina. Para la creación de Cuentas Premium 1fichier.

Y lo podrás comprobar dentro de la página web del mismo servidor validando en Distibuidores Autorizados y búscanos como Cuentas Premium México.

Distribuidor Autorizado 1fichier

Ahora que has comprobado que efectivamente somos Distribuidores ya sabes de la veracidad de la información que obtendrás aquí.

Procedemos a explicarte todo sobre las cuentas gratis o gratuitas de 1fichier y como obtenerlas, así como también todo sobre las Cuentas Premium de Pago de 1fichier.

 

 

¿Que es 1fichier?

Reseller 1fichier

Que es 1fichier

Con sede en Francia, es uno de los proveedores de archivos más populares de Europa, y uno de los más duraderos hasta la fecha. Un consejo interno para verdaderos conocedores, pero muy flexible y rápido; esa es la reputación de 1fichier.

Es un sitio web que ofrece el servicio de almacenamiento en la nube y permite a los usuarios subir archivos y también la posibilidad de descargarlos.

Aunque hay muchos sitios de almacenamiento y uso compartido de archivos en el mundo, es uno de los mejores. No solo ofrece algunos servicios gratuitos muy buenos de forma gratuita, también hay muchos beneficios que puedes obtener cuando eliges las Cuentas Premium de Pago. Por supuesto, realmente no es necesario si tus necesidades no lo requieren.

Lo que obtendrás de este sitio depende mucho de lo que necesitas, especialmente cuando se trata del tamaño del archivo que desees guardar y compartir.

Si te preocupa la seguridad de sus archivos, no te preocupes, ya que el servicio utiliza la mejor tecnología de cifrado disponible en este momento.

Ninguno de los otros usuarios podrá ver los archivos que tienes y tú no podrás ver ninguno de los suyos. Al compartir archivos, solo se comparten los que tu permitas.

 

 

¿Como Funciona la red 1fichier?

 

Red 1fichier

Para destacarse de la competencia, 1fichier opera todos los servidores que utilizan y tiene control total sobre su propia red. De hecho, esto no es solo un gran conjunto, sino un grupo de clústeres interconectados.

Los servidores, que por supuesto son cruciales para esta construcción, están ubicados en varias regiones diferentes en Francia y Holanda . Existen servidores separados para usuarios premium, usuarios de acceso y usuarios no registrados para distribuir el ancho de banda de la manera más justa posible y evitar atascos de datos.

Todos los datos enviados a través de la red están protegidos por IPv4, si es necesario, IPv6 y SSL. Los usuarios registrados pueden evitar estas medidas de seguridad por su propia cuenta para lograr velocidades de descarga aún mayores.

Para demostrar que este sistema no solo funciona a la perfección, sino que también es superior a las redes de alojamiento de archivos de la competencia, 1fichier ofrece una prueba de velocidad gratuita y sin registro en su sitio web. Con este se puede medir y comparar de manera relativamente exacta la velocidad de descarga a través de la red 1fichier en condiciones óptimas.

 

 

Red de Entrega de Contenidos 1fichier CDN

cdn 1fichier

1fichier no solo es interesante para los usuarios domésticos como un sistema para compartir archivos por medio de la nube, sino que también ofrece una opción CDN para clientes comerciales. CDN son las siglas de Content Delivery Network .

El concepto es simple: el usuario original carga un archivo en el servidor operado por 1fichier, selecciona a quién se enviará este archivo y el sistema CDN distribuye automáticamente este archivo a la máxima velocidad. Con una gran velocidad y cantidad de archivos y los provee a los usuarios, esto puede ahorrar mucho tiempo y esfuerzo.

Cada cuenta registrada obtiene un volumen de datos de 10 GB sin cargo por el uso de CDN, sin embargo, además, las extensiones mensuales de 100 GB solo se incluyen en el plan de Cuenta Premium de Pago. Para todos los demás tipos de cuenta, así como para los usuarios premium que envían una gran cantidad de datos, las entradas de CDN ascienden a 1 € / 100 GB.

 

 

Cuentas 1fichier Premium Gratis

Crear Cuenta Premium 1fichier Gratis

Hablando del servicio gratuito, puedes cargar y descargar archivos ahora mismo sin tener que pagar ninguna tarifa.

Puedes obtener acceso a más de 10 GB de carga o descarga de archivos, que es mucho más de lo que obtiene con otros servicios de almacenamiento o uso compartido de archivos.

La interfaz también es bastante fácil, por lo que realmente no necesita preocuparse demasiado cuando se trata de cómo va a obtener los archivos que necesita.

Registrarse en 1fichier es muy fácil, la dirección de correo electrónico actúa como nombre de usuario y después de establecer una contraseña y resolver un captcha ya estarás conectado y registrado en el sistema.

Además de la verificación del correo electrónico, no se requieren pasos adicionales para comenzar a usar 1fichier de inmediato.

 

 

Privilegios de la Cuenta Premium Gratis 1fichier

Ventajas de las Cuentas Premium 1fichier

A continuación te mencionamos las principales opciones que obtienes al crear una cuenta gratis.

  • Almacenamiento de archivos en los servidores GRATIS durante tiempo ilimitado. Tus archivos los podrás descargar mediante los links premium 1fichier.
  • Descargar tus archivos desde servidores lentos a los servidores de 1fichier y almacenarlos para cualquier período de tiempo.
  • El tamaño más grande posible de archivo almacenado es de 2 GB,
  • Tamaño total de archivos almacenados es ilimitado,
  • La cuenta es compactible con todos los gestores de descarga.
  • Protección por contraseña para la descarga de archivos,
  • Puedes notificar cuándo eliminar los archivos.
  • Podrás descargar los archivos en cualquier momento.

 

Conclusiones:

Ofrece varias opciones para una carga cómoda, segura y rápida. Estos incluyen la carga web estándar, la carga a través del administrador de carga (que solo está disponible para acceso y usuarios premium) y la carga FTP ultra segura.

A diferencia de la mayoría de los proveedores de archivos, 1fichier ofrece sus propios servidores FTP y no requiere un cliente de usuario.

  • Carga web
  • Administrador de carga
  • Carga FTP

Para que puedas obtener una cuenta gratis de 1fichier solo tienes que registrarte dando clic en el siguiente botón:

CREAR PREMIUM GRATIS

 

 

1fichier Premium o Cuenta Premium de Pago

Cuenta Premium 1fichier

La Cuenta Premium de pago te brindara más beneficios que la cuenta gratuita, podrás descargar a mayor velocidad y sin limites de GB.

Si bien la ruta gratuita permite cierto margen de maniobra en términos de lo que tendrás que hacer para obtener los beneficios, pagar por el privilegio conlleva muchas más ventajas. Para empezar, puedes cargar y descargar muchos más archivos, por lo que es una gran ventaja para cualquiera que realmente necesite que esas transferencias de archivos funcionen. Más que eso, tampoco tendrás que ser molestado por anuncios, CAPTCHA o cualquiera de esas otras molestias con las que trata en otros sitios.

 

 

Ventajas de las Cuentas Premium 1fichier

  • Podrás realizar sin limite varias conexiones al mismo tiempo.
  • Puedes utilizar tu cuenta con tu gestor de descarga preferido como: Jdownloader, DepositFile-Manager o MiPony también con JDownloader 2 Portable
  • No hay necesidad de esperar nada de tiempo entre las descargas.
  • ¡No hay publicidad!

 

 

1fichier Premium Link Generator

 

1fichier Premium Link Generator

Ahora que tienes toda la información de 1fichier te informamos que contamos con nuestro propio 1fichier Premium Link Generator o generador de Cuentas Premium Gold.

Como distribuidores autorizados tenemos dentro de la misma plataforma la forma de crear Cuentas Premium Gold originales y personales.

La cual te es enviada a tu correo electrónico después de haber confirmado tu pago.

 

 

¿Como descargar y Subir archivos de 1fichier?

 

 

Cuentas Premium 1fichier para JDownloader 2

Cuentas 1fichier para JDownloader

Como es de saberse todas las Cuentas gratuitas como premium de 1fichier son compatibles con JDownloader 2 que es el principal gestor de descargas utilizado en el Mundo. Así como también con MiPony que es otro gestor de descargas que actualmente le esta pisando lo talones a JDownloader 2 para la gestión de Cuentas Premium.

Sin importar el gestor de descarga que ocupes solo tienes que ingresar tu Cuenta 1fichier en JDownloader 2 o MiPony y olvidarte de estar al pendiente de las descargas que hagas.

Hasta el momento no se han reportado problemas al usar JDownloader con 1fichier por lo tanto es nuestra mejor recomendación para que administres de mejor forma tus descargas de 1fichier con JDownloader 2.

Aquí podrás Descargar JDownloader 2 1fichier para Cualquier Plataforma

Descargar JDwonloader 2 para Windows

Bajar JDownloader 2 para Android APK

Instalar JDownloader 2 para Linux

Bajar JDownloader 2 para MAC

Descargar JDownloader 2 Portable

 

 

El fin del almacenamiento local la Nube 1fichier

Nube de 1fichier
Nube de 1fichier

¡Adiós Discos Duros externos y USB’s! Con la Nube de 1fichier es posible almacenar toda tu información personal o de tú  empresa de forma virtual. Con una gestión correcta de la tecnología, criptografía de su información y contraseñas, es posible descartar dispositivos físicos de almacenamiento, facilitando aún el cambio de información entre los usuarios.

Protección de datos

Estando en la Nube de 1fichier o Cloud 1fichier , es posible configurar qué usuario va a poder tener acceso, alterar y editar determinado documento. También es posible proteger los datos confidenciales con control de los usuarios.

Disminución de costos de almacenamiento

Con Nubes Privadas y Públicas como 1fichier es posible hacer una combinación para construir una Nube Híbrida, con bajo costo de utilización. En 1fichier se puede, por ejemplo, almacenar los archivos como documentos, programas o software, vídeo juegos, música, series de tv, o películas las cuales deseas compartir con tus conocidos.

Facilidad en el compartimiento de la información

Para facilitar la vida de los usuarios, cuando los datos están concentrados y accesibles en Internet, es más fácil el cambio de información y actualizaciones de archivos en tiempo real, al que las personas tendrán acceso aunque estén físicamente en diferentes ubicaciones.

Almacenamiento flexible

En la Nube 1fichier es posible aumentar o disminuir el espacio de almacenamiento, dependiendo de la cantidad y tamaño de archivos, contratando la Cuenta Premium que incluya solamente el servicio que será realmente utilizado. En ese caso, hay costos más baratos también. No tengas miedo de hacer esa migración. Investigue en el mercado los mejores proveedores y qué tipo de Nube encaja más con sus requerimientos. Seguramente 1fichier Nube será de tú elección.

 

 

Quiero Comprar una Cuenta Premium de 1fichier

 

COMPRAR CUENTA 1fichier PREMIUM

 

 

 


Busquedas Relacionadas

cuenta premium 1fichier validas Enero 2019
premium 1fichier jdownloader 2
cuenta premium 1fichier .net 2019 gratis
premium 1fichier .net jdownloader download
cuentas 1fichier premium 2019 gratis
cuenta premium 1fichier free validas funcionando
descargar 1fichier premium gratis sin limite 2019
Bajar archivos 1fichier sin esperar
descargar archivos de 1fichier sin restricciones
cuentas premium 1fichier que funcionen
como obtener cuenta premium 1fichier gratis
como hacer una cuenta de 1fichier ilimitada
1fichier premium gratis Jdownloader 2019
descargar premium 1fichier 2019
cuenta premium 1fichier usuario y contraseña yahoo
descargar premium de cualquier servidor 2019, 1fichiers premium 2019
descargar premium gratis, cuenta premium 1fichier actualizado Jdownloader 2 Enero 2019
como crear una cuenta de 1fichier para android para pc gratis activa para España Mexico Chile Argentina Colombia Peru, Enero 2019, Febrero 2019, Marzo 2019