Saltar al contenido
Cuentas Premium México

▷ Alldebrid Premium

Alldebrid Premium

Estas buscando descargar de varios servidores? como Mega, 1fichier, Depositfiles y muchos más? ¡Ya no Busques Más! aquí conocerás todo sobre las Cuentas Premium de Alldebrid.

Crear Cuenta Premium Alldebrid

La entrega de las Cuentas Premium la realizamos directamente a tu correo electrónico así como también dentro de la sección del historial de tus pedidos.

 

¿Como Activar Cuenta Premium Alldebrid?

  1. Debes de crear o iniciar sesión en su cuenta: http://www.alldebrid.com/register/
  2. Luego usa el voucher o cupón que se te envió por correo electrónico aquí: http://www.alldebrid.com/offer/
  3. Haz clic en “Confirmar este código” y tu Cuenta Gratuita se convertirá en Premium.

 

 


Si has llegado a nuestro sitio web simple y sencillamente es por que deseas descargar contenido multimedia como películas, series de tv, vídeos, música y programas o software que se encuentran alojado en diferentes servidores de los cuales necesitas una Cuenta Premium, Pues bien la solución sin duda es Alldebrid.

 

 

Reseller Autorizado

Te vamos a brindar toda la información sobre Alldebrid ya que somos Distribuidores Autorizados en México y América Latina. Para la creación de Cuentas Premium Alldebrid.

Y lo podrás comprobar dentro de la página web del mismo servidor validando en Distibuidores Autorizados y búscanos como Cuentas Premium México.

"reseller

Ahora que has comprobado que efectivamente somos Distribuidores ya sabes de la veracidad de la información que obtendrás aquí.

Procedemos a explicarte todo sobre las cuentas gratis o gratuitas de Alldebrid y como obtenerlas, así como también todo sobre las Cuentas Premium de Pago de Alldebrid.

 

 

¿Que es Alldebrid?

Reseller Alldebrid

Que es Alldebrid

Hace ya varios años que las descargas directas comenzaron a popularizarse, hoy en día también los podemos conocer como cloud storage o almacenamiento en linea; a la fecha existen un sin numero de servidores que ofrecen este servicio y muchos de estos requieres de suscripción de pago para poder descargar archivos sin restricciones, también ya tiene algunos años que los servicios conocidos como Multihosters o Generadores de links premium como Alldebrid comenzaron a aparecer, la función de estos sitios es permitirnos con una sola suscripción descargar de varios sitios de almacenamiento en linea.

Alldebrid.com es un sitio web que permite restringir los enlaces y las velocidades de descarga de más de 80 servidores que alojan archivos y 190 plataformas de transmisión, sin tener que pagar una Cuenta Premium en cada servidor web.

Ofrecen múltiples herramientas para facilitarte la tarea: complemento para navegadores web, transmisión, conversión de archivos torrent, soporte para múltiples administradores de descargas como IDM y muchos más.

No más limitaciones de los proveedores de archivos, disfruta de sus descargas a toda velocidad. Para comprar el código de cupón Premium de Alldebrid para acceder al servicio premium, obtendrá estos beneficios.

 

 

Ventajas de Alldebrid Premium

Ventajas de las Cuentas Premium Alldebrid

  • Descarga archivos compartidos de más de 90 hosts sin ninguna suscripción premium a esos hosts.
  • Convertir / descargar desde Torrent.
  • Transmitir vídeo desde 190 sitio web de transmisión.
  • Velocidad ilimitada y descarga ilimitada.
  • Sin anuncios y tiempo de espera.
  • La privacidad en IP están protegidos.
  • Super Pack Descargar a través de una sola cuenta.

 

 

Cuentas Alldebrid Premium Gratis

Crear Cuenta Premium Alldebrid Gratis
Cuenta Premium Alldebrid Gratis

Las Cuentas Premium Gratuitas de Alldebrid te permite la posibilidad de crear tus enlaces de descarga en enlaces premium, es decir; puedes ingresar tus links de descarga de otros hosts y Alldebrid generara estos links en premium.

Aunque el servicio es gratuito se ve restringido en proporcionarte la máxima velocidad de descarga de los host.

La cuenta premium gratis la obtienes con solo registrarte en el sitio, por lo tanto solo tienes que visitar la pagina y darte de alta.

¡Que esperas!

Crea tu propia cuenta Alldebrid gratis para empezar a disfrutar de sus ventajas de compartir archivos en la Nube.

CREAR CUENTA PREMIUM GRATIS Alldebrid

 

 

 

Cuenta Alldebrid Premium

"Cuenta

El costo de este tipo de cuentas en comparación con las membresias de los hosts es mucho mas bajo, sin embargo este tipo de servicio esta orientado a usuarios que se dedican a descargar archivos de diferentes hosts.

Actualmente alldebrid cuenta con extensiones que te ayudaran a integrarlo a tu navegados o inclusive a tu dispositivo móvil ya que el servicio es totalmente compatible con: Chrome, FireFox asi como los gestores de descarga, Jdownloader MiPony por mencionar algunos.

 

 

Alldebrid Premium Link Generator 2019

 

Alldebrid Premium Link Generator

Alldebrid es uno de los servidores destacados en brindar el servicio de generadores de enlace premium, en su plataforma podrás conseguir Alldebrid links premium de los más importantes Host que se dedican almacenar archivos, los links premium generator de alldebrid lograran que no compres una Cuenta Premium de los servidores de donde descargas.

Obviamente que si te dedicas a descargar de un solo servidor es recomendable mejor adquirir la Cuenta Premium del Servidor en cuestión en vez de utilizar el Premium Link Generator Alldebrid,

 

 

Cuentas Premium Alldebrid para JDownloader 2

Cuentas 1fichier para JDownloader

Como es de saberse todas las Cuentas gratuitas como premium de son compatibles con JDownloader 2 que es el principal gestor de descargas utilizado en el Mundo. Así como también con MiPony que es otro gestor de descargas que actualmente le esta pisando lo talones a JDownloader 2 para la gestión de Cuentas Premium.

Sin importar el gestor de descarga que ocupes solo tienes que ingresar tu Cuenta Alldebrid en JDownloader 2 o MiPony y olvidarte de estar al pendiente de las descargas que hagas.

Hasta el momento no se han reportado problemas al usar JDownloader con Alldebrid por lo tanto es nuestra mejor recomendación para que administres de mejor forma tus descargas de Alldebrid con JDownloader 2.

Aquí podrás Descargar JDownloader 2 Alldebrid para Cualquier Plataforma

Descargar JDwonloader 2 para Windows

Bajar JDownloader 2 para Android APK

Instalar JDownloader 2 para Linux

Bajar JDownloader 2 para MAC

Descargar JDownloader 2 Portable

 

 

Alldebrid APK para Android

Mega APK para Android

Alldebrid APK es la aplicación oficial del servicio de almacenamiento online del mismo nombre, que nos permitirá subir cualquier archivo de nuestro smartphone o celular con Android a Internet, en cuestión de segundos.

De la misma forma, la APK Alldebrid nos dará la posibilidad de gestionar nuestra cuenta de usuario desde el celular, pudiendo hacer prácticamente todo lo que podríamos hacer desde el navegador del escritorio.

Otras posibilidades de la Aplicación APK de Alldebrid incluyen la sincronización con la cámara de fotos, de manera que podamos subir todas las fotografías y vídeos que hagamos de manera automática. De esta manera podremos compartir todas nuestras imágenes con nuestros amigos de manera automática.

La APK de Alldebrid es una herramienta muy útil para los usuarios de este servicio, ya que te dará la posibilidad de descargar y subir archivos desde tu terminal Android, con una comodidad y rapidez poco comunes.

 

La versión móvil del servicio esta disponible en => https://m.alldebrid.com/ .

La versión móvil se carga automáticamente para los usuarios que usan un teléfono inteligente compatible. Siempre puede negarse a usar esta versión móvil a través de la notificación que se le enviará durante la primera visita.

A través de esta versión móvil, encontrarás todas las herramientas principales de Alldebrid disponibles en un entorno optimizado y simplificado para tus teléfonos inteligentes.

En pocas palabras, qué se puede hacer a través de esta versión móvil:

  • Posibilidad de usar el descargador de enlaces
  • Posibilidad de utilizar la herramienta de torrents, así como administrar sus enlaces de torrents (descargar, ver, eliminar)
  • Transmisión de enlaces compatibles disponibles con el reproductor instalado en su teléfono inteligente
  • Capacidad para habilitar / deshabilitar notificaciones (descarga completada, torrent completado, etc.)
  • Presencia de un historial de enlaces generado LOCALMENTE en su teléfono inteligente. Este historial se puede deshabilitar a través del panel de control.

Lo que no se puede hacer a través de esta versión móvil (será necesario usar el sitio normal para realizar estas acciones):

  • Crea una nueva cuenta Alldebrid
  • Renovar tu tiempo premium
  • El foro no está disponible en versión móvil.
  • La página de contacto tampoco está disponible en versión móvil

 

DESCARGAR Alldebrid APK

 

 

FAQ – Preguntas frecuentes de Alldebrid

¿Cuál es el propósito de Alldebrid Premium y cómo usarlo?

La utilidad de Alldebrid radica en su capacidad para eliminar cualquier restricción impuesta por los proveedores de archivos. Puedes, a través del servicio, descargar sin límite desde los hosts compatibles, como si fueras premium en sus servicios.

Para utilizar el servicio, una vez creado tu Cuenta Premium Alldebrd, ve a su descargador o Premium Links Generator y copia tus enlaces.
Haz clic en el botón verde “Desanclar mis enlaces!” y todo lo que tienes que hacer ahora es descargar los nuevos enlaces. o Premium Links.

 

¿Para qué se utilizan los puntos de fidelidad? ¿Cómo usarlos?

Los puntos de fidelidad se otorgan con cada compra premium realizada en tu cuenta. Cuando obtienes 150 puntos, puedes convertirlos en 30 días premium. Esto se puede hacer directamente desde el panel de control Alldebrid .

Por lo tanto todas las compras de Cuentas Premium Alldebrid que realices en nuestro sitio Web te generaran puntos de fidelidad.

 

¿Cómo funciona el enlace de invitación?

El enlace de invitación es una URL que vincula a un nuevo miembro registrado directamente a tu cuenta. Puedes colocarlo donde desees (hilo de foros, por correo electrónico a sus amigos, etc.), tan pronto como alguien haga clic en tu enlace, y si se registra, la operación se llevará a cabo.

Para recibir el crédito premium gratuito relacionado con las cuentas de tus amigos, deberás comprar tiempo premium Alldebrid . Solo recibirás puntos por tu primera compra.

Tus puntos pueden canjearse por tiempo premium directamente desde tu panel de control Alldebrid .

También te proponemos que sea un banner que cumpla exactamente la misma función que el enlace de invitación. Este es simplemente más bonito.

Proporcionamos la sintaxis para integrar directamente tu banner en un foro o en un sitio web.

 

¿Cuáles son los hosts gratuitos?

Estos hosts no se pueden agregar a nuestra oferta premium.

Por otro lado, podemos admitirlos en modo “libre” (con un tiempo de espera en la generación del enlace). Estos hosts de “bonificación” se te ofrecen tal cual, de forma gratuita y en función del “mejor esfuerzo”.

¡Estos hosts no están incluidos en nuestra oferta premium!

VPN y Alldebrid

El uso de una VPN es totalmente inútil con el servicio, tu IP nunca aparece en el proceso, solo los servidores de Alldebrid son visibles.

Sin embargo, si desea utilizar uno, es posible. Las IP de VPN están sujetas a autorización, y son posibles dos situaciones:

  1. La ip de tu VPN ya está autorizada en el servicio de Alldebrid (y su uso será transparente para ti),
  2. La IP de tu VPN aún no está autorizada: en este caso, simplemente completa el formulario de solicitud siguiendo el enlace que aparece cuando estás conectado a Alldebrid desde una cuenta PREMIUM, a través de una IP no autorizada.

 

Servidores dedicados / VPS / Proxy / Carga remota

Después de numerosos abusos, el uso de proxy, servidores dedicados / privados, la carga remota no está permitida en Alldebrid.

 

¿Por qué hay límites en algunos hosts? ¿Cuándo se restablecen?

Estos límites se han establecido por una razón muy simple:

Estos hosts limitan sus cuentas premium ellos mismos. Entonces, por ejemplo, una cuenta premium de un Host permite 30GB / día  Por lo tanto, proponer ilimitado en algo que no es una utopía.

Estos límites permiten compartir las cuotas proporcionadas por las cuentas premium de los hosts entre todos los usuarios de Alldebrid y evitar la regla del orden de llegada. Todo esto no es para molestarte. De lo contrario ! Estos límites le permitirán utilizar un poco de estos servidores de archivos.

En cuanto al restablecimiento, esto se realiza cada 24 horas, pero no es un restablecimiento completo.

Si alguna vez tienes un archivo que es más grande que el límite, puedes descargarlo. Pero tomará varios días restablecer completamente su límite.
El equivalente del límite se resta cada 24 horas. Por lo tanto, para un host limitado a 1024 MB, cada 24 horas, su cuota se reducirá en 1024. Si descargsa un archivo de 3000 MO, te llevará 3 días restablecer su cuota a 0.

 

Mis descargas se cortaron antes del final / detener en 99.99% / están corruptos / error CRC

Este tipo de problema proviene de un conflicto entre tu suite de seguridad y tu administrador de descargas (por ejemplo, el Administrador de descargas de Internet).

Debes agregar una regla de autorización completa para tu administrador de descargas en tu suite de seguridad / firewall.

IDM proporciona varios ejemplos en sus preguntas frecuentes (consulta “Razón 2”).

Para errores durante una extracción de archivo comprimido (.rar, etc.), también verifica que tu programa de descompresión (Winrar, 7zip, etc.) esté actualizado.

Todas las solicitudes de autorización se procesan dentro de las 12 horas.

Quiero Comprar una Cuenta Premium de Alldebrid

 

COMPRAR CUENTA Alldebrid PREMIUM


Búsquedas Relacionadas

cuenta premium Alldebrid validas Enero 2019
Alldebrid jdownloader 2
cuenta premium Alldebrid .net 2019 gratis
premium Alldebrid .net jdownloader download
cuentas Alldebrid 2019 gratis
cuenta premium Alldebrid free validas funcionando
descargar Alldebrid gratis sin limite 2019
Bajar archivos Alldebrid sin esperar
descargar archivos de Alldebrid sin restricciones
cuentas Alldebrid que funcionen
como obtener cuenta Alldebrid gratis
como hacer una cuenta de Alldebrid ilimitada
Alldebrid gratis Jdownloader 2019
descargar Alldebrid 2019
cuenta Alldebrid usuario y contraseña yahoo
descargar premium de cualquier servidor 2019, 1fichiers premium 2019
descargar premium gratis, cuenta premium Alldebrid actualizado Jdownloader 2 Enero 2019
como crear una cuenta de  para android para pc gratis activa para España Mexico Chile Argentina Colombia Peru, Enero 2019, Febrero 2019, Marzo 2019