CDMX, México
contacto@cuentaspremium.mx
+525540908782

Política de Entrega

POLÍTICA DE PEDIDOS Y ENTREGAS

1. Los Pedidos generalmente completados dentro de 15 MINUTOS

El tiempo de procesamiento de su pedido depende de los medios de pago que haya elegido. Por lo general, no excede los 15 minutos para pagos en línea durante el horario de apertura, máximo 8 horas *

* Si no recibe los detalles del producto de parte nuestra en 8 horas máximo, contáctenos por correo electrónico a contacto@cuentaspremium.mx

2. La clave / código Premium se enviará a su correo electrónico según lo especificado durante la compra. Así que asegúrese de proporcionar un correo electrónico válido y revisar su carpeta de bandeja de entrada / Correo Basura o SPAM **

** Algunos proveedores de correo electrónico bloquean el correo electrónico de CuentasPremium.Mx, por lo que le sugerimos que registre una cuenta AQUÍ, luego puede verificar la actualización del pedido y buscar su clave en su «Historial de pedidos» o buscar su clave en «Buscar clave»

Una vez que haya recibido su código de cupón, actívelo lo antes posible.

Nos reservamos el derecho de extender la demora en el procesamiento de un pedido en caso de factores externos que estén fuera de nuestro control (por ejemplo, fallos / averías relacionados con el servidor, Internet, suministro de electricidad, servicio del proveedor, agente de pagos, bancos, etc.).

Es responsabilidad del cliente proporcionar un número de teléfono y una identificación de correo electrónico válidos y correctos, ya que el producto se le entregará por ese medio. El cliente debe confirmar que nuestros correos electrónicos no terminen en la carpeta SPAM de su correo electrónico.

En el caso de un pago incompleto, procesaremos el pedido solo después de que se reciba el saldo.

   Todos los pagos son una sola vez. No tenemos pagos recurrentes en todo tipo de métodos de pago.

A %d blogueros les gusta esto: