CDMX, México
contacto@cuentaspremium.mx
+525540908782

Política de Reembolso

Ofrecemos 100% de garantía. Sin embargo, nuestros productos están sujetos a los Términos y condiciones y ofreceremos un reembolso solo si el servicio no funcionó.
Nuestro objetivo general es la seguridad y el cumplimiento de las obligaciones con los clientes. Por otro lado, tratamos de protegernos de los incidentes ocasionales relacionados con la piratería y la estafa en relación con el software.

A. Casos en los que el reembolso es posible:

– Los pedidos duplicados. Si el sistema se basa en qué o, según las razones, se le han vendido dos llaves idénticas en lugar de dos diferentes.
– Si los documentos de seguro provistos por el sistema no funcionan, le proporcionaremos nuevos documentos o reembolsos.
– En caso de que sienta que el producto recibido no es como se muestra en el sitio o según sus expectativas, debe comunicarlo a nuestro servicio de atención al cliente dentro de las 24 horas de haber recibido el producto, no contactando a ningún tercero, como PayPal, PayuLatam o Mercado Pago. No hay empresas de almacenamiento de archivos. El reembolso será aceptado solo en caso de Cuentas Premium no utilizadas. El equipo de servicio al cliente después de analizar su queja tomará una decisión apropiada.

B. Casos en los que no es posible el retorno:

– Compre la clave de múltiples primas, luego elija la que mejor se adapte a sus necesidades y solicite el reembolso del resto.
– No le reembolsaremos si se da cuenta de que tiene la sensación de que realmente no los necesita.
– No podemos ofrecer un reembolso si después de la compra, el usuario siente que la descarga es lenta, el enlace está muerto o si no obtiene los archivos que desea descargar …
– No nos hacemos responsables y no tenemos garantía si su cuenta está prohibida, bloqueada debido a que no cumple con las reglas de la compañía de alojamiento de archivos.
– No se aceptará un reembolso si la empresa de alojamiento de archivos ya no está activa debido a algunos problemas técnicos, o está cerrada de acuerdo con la ley u otros problemas, o si no puede acceder al sitio web.

II. Reglas de devolución de los medios:

Para recibir la devolución, debe proporcionarnos su dirección de correo electrónico operativa y los datos en los que se realizó el pedido. CuentasPremium.Mx no se responsabiliza por la no recepción de una clave como resultado de la dirección de correo electrónico anulada que usted proporcionó. El cliente es completamente responsable de otorgar una dirección de correo electrónico no válida.
Pagos mediante tarjetas de crédito. Todas las consultas relacionadas con la cancelación de pagos son consideradas como técnicas y legales por departamentos. Si realiza la declaración fraudulenta de que su tarjeta de crédito ha sido utilizada ilegalmente (usted la perdió anteriormente o la ha robado, etc.), solicitaremos la información proporcionada en su banco. La declaración dada puede implicar la cancelación del servicio de su tarjeta de crédito, agregar un registro negativo en su historial de crédito y crear condiciones previas para una institución de negocios administrativos en su contra.
Si se cancela una compra y el pedido aún no se ha procesado, se le cobrará al cliente solo por cualquier transacción o tarifa de reembolso. Dado nuestro rápido procesamiento de pedidos, le recomendamos que realice su solicitud de cancelación lo más rápido posible. De lo contrario, no podemos garantizar que su solicitud sea tomada en consideración. El reembolso se completará dentro de 12 horas laborables.

Las SOLICITUDES DE REEMBOLSO se deben enviar a CuentasPremium.Mx por correo electrónico a contacto@cuentaspremium.mx

A %d blogueros les gusta esto: