Saltar al contenido
Cuentas Premium México

▷▷ Real Debrid Premium

Real Debrid Premium

Real Debrid Premium Descarga de varios servidores como Mega Uploaded Depositfiles NitroFlare NovaFile y muchos más? Real Debrid Premium Link Generator  Cuentas de Real Debrid para JDownloader MiPony Descargar sin limites Cuentas Real Debrid Baratas.

Crear Cuenta Premium Real Debrid

La entrega de las Cuentas Premium la realizamos directamente a tu correo electrónico así como también dentro de la sección del historial de tus pedidos.

 

¿Como Activar Cuenta Premium Real Debrid?

  1. Debes de crear o iniciar sesión en su cuenta: Crear Cuenta Gratis Real Debrid Aquí
  2. Luego usa el voucher o cupón que se te envió por correo electrónico aquí: https://real-debrid.com/voucher
  3. Haz clic en “Confirmar este código” y tu Cuenta Gratuita se convertirá en Premium.

 

 


Si has llegado a nuestro sitio web simple y sencillamente es por que deseas descargar contenido multimedia como películas, series de tv, vídeos, música y programas o software que se encuentran alojado en diferentes servidores de los cuales necesitas una Cuenta Premium, Pues bien la solución sin duda es Real Debrid.

Reseller Autorizado

Te vamos a brindar toda la información sobre Real Debrid ya que somos Distribuidores Autorizados en México y América Latina. Para la creación de Cuentas Premium Real Debrid.

Y lo podrás comprobar dentro de la página web del mismo servidor validando en Distibuidores Autorizados y búscanos como Cuentas Premium México.

Reseller Real Debrid
Reseller Real Debrid

Ahora que has comprobado que efectivamente somos Distribuidores ya sabes de la veracidad de la información que obtendrás aquí.

Procedemos a explicarte todo sobre las cuentas gratis o gratuitas de Real Debrid y como obtenerlas, así como también todo sobre las Cuentas Premium de Pago de Real Debrid.

 

 

¿Que es Real Debrid?

Que es Real Debrid
Que es Real Debrid

Que es Real Debrid

Hace ya varios años que las descargas directas comenzaron a popularizarse, hoy en día también los podemos conocer como cloud storage o almacenamiento en linea; a la fecha existen un sin numero de servidores que ofrecen este servicio y muchos de estos requieres de suscripción de pago para poder descargar archivos sin restricciones, también ya tiene algunos años que los servicios conocidos como Multihosters o Generadores de links premium como Real Debrid comenzaron a aparecer, la función de estos sitios es permitirnos con una sola suscripción descargar de varios sitios de almacenamiento en linea.

Real-Debrid.com es un sitio web que permite restringir los enlaces y las velocidades de descarga de más de 80 servidores que alojan archivos y 190 plataformas de transmisión, sin tener que pagar una Cuenta Premium en cada servidor web.

Ofrecen múltiples herramientas para facilitarte la tarea: complemento para navegadores web, transmisión, conversión de archivos torrent, soporte para múltiples administradores de descargas como IDM y muchos más.

No más limitaciones de los proveedores de archivos, disfruta de sus descargas a toda velocidad. Al comprar el código o cupón Premium de Real Debrid podrás acceder al servicio premium y obtener todos los beneficios.

 

 

Servidores Soportados en Real Debrid

Como proveedor de servicio de descargas múltiples Real Debrid te brinda la oportunidad de descargar de diferentes servidores o host de los cuales actualmente están soportados los siguientes:

Servidores Aceptados por Real Debird
Servidores Aceptados por Real Debird

 

 

Ventajas de Real Debrid Premium

Ventajas de las Cuentas Premium Real Debrid

Características principales de la Cuenta de Real Debrid

  • Alta velocidad de descarga, hasta 1000Mbps
  • Streaming HTML5 (Sin plug-in necesario)
  • Sin tiempos de espera o publicidad
  • Plugins para Firefox, Jdownloader y Chrome
  • Decrypter de DLC, RSDF y CCF
  • Descargas paralelas
  • Tráfico ilimitado
  • Soporte para gestores de descarga
  • Múltiples servicios en un solo sitio web
  • AES Secure Descargas posible

 

Cuentas Real Debrid Premium Gratis

Crear Cuenta Premium Real Debrid Gratis
Cuenta Premium Real Debrid Gratis

Las Cuentas Premium Gratuitas de Real Debrid te permite la posibilidad de crear tus enlaces de descarga en enlaces premium, es decir; puedes ingresar tus links de descarga de otros hosts y Real Debrid generara estos links en premium.

Aunque el servicio es gratuito se ve restringido en proporcionarte la máxima velocidad de descarga de los host.

La cuenta premium gratis la obtienes con solo registrarte en el sitio, por lo tanto solo tienes que visitar la pagina y darte de alta.

¡Que esperas!

Crea tu propia cuenta Real Debrid gratis para empezar a disfrutar de sus ventajas de compartir archivos en la Nube.

CREAR CUENTA PREMIUM GRATIS Real Debrid

Crear Cuenta Gratis Real Debrid
Crear Cuenta Gratis Real Debrid

 

Cuenta Real Debrid Premium

"Cuenta

El costo de este tipo de cuentas en comparación con las membresias de los hosts es mucho mas bajo, sin embargo este tipo de servicio esta orientado a usuarios que se dedican a descargar archivos de diferentes hosts.

Actualmente real debrid cuenta con extensiones que te ayudaran a integrarlo a tu navegados o inclusive a tu dispositivo móvil ya que el servicio es totalmente compatible con: Chrome, FireFox asi como los gestores de descarga, Jdownloader MiPony por mencionar algunos.

 

 

Real Debrid Premium Link Generator 2019

 

Real Debrid Premium Link Generator

Real Debrid es uno de los servidores destacados en brindar el servicio de generadores de enlace premium, en su plataforma podrás conseguir Real Debrid links premium de los más importantes Host que se dedican almacenar archivos, los links premium generator de real debrid lograran que no compres una Cuenta Premium de los servidores de donde descargas.

Obviamente que si te dedicas a descargar de un solo servidor es recomendable mejor comprar la Cuenta Premium del Servidor en cuestión en vez de utilizar el Premium Link Generator Real Debrid,

 

 

Cuentas Premium Real Debrid para JDownloader 2

Cuentas 1fichier para JDownloader

Como es de saberse todas las Cuentas gratuitas como premium son compatibles con JDownloader 2 que es el principal gestor de descargas utilizado en el Mundo. Así como también con MiPony que es otro gestor de descargas que actualmente le esta pisando lo talones a JDownloader 2 para la gestión de Cuentas Premium.

Sin importar el gestor de descarga que ocupes solo tienes que ingresar tu Cuenta Real Debrid en JDownloader 2 o MiPony y olvidarte de estar al pendiente de las descargas que hagas.

Hasta el momento no se han reportado problemas al usar JDownloader con Real Debrid por lo tanto es nuestra mejor recomendación para que administres de mejor forma tus descargas de Real Debrid con JDownloader 2.

Aquí podrás Descargar JDownloader 2 Real Debrid para Cualquier Plataforma

Descargar JDwonloader 2 para Windows

Bajar JDownloader 2 para Android APK

Instalar JDownloader 2 para Linux

Bajar JDownloader 2 para MAC

Descargar JDownloader 2 Portable

 

 

Real Debrid APK para Android

Mega APK para Android

Real Debrid APK es la aplicación oficial del servicio de almacenamiento online del mismo nombre, que nos permitirá subir cualquier archivo de nuestro smartphone o celular con Android a Internet, en cuestión de segundos.

De la misma forma, la APK Real Debrid nos dará la posibilidad de gestionar nuestra cuenta de usuario desde el celular, pudiendo hacer prácticamente todo lo que podríamos hacer desde el navegador del escritorio.

Otras posibilidades de la Aplicación APK de Real Debrid incluyen la sincronización con la cámara de fotos, de manera que podamos subir todas las fotografías y vídeos que hagamos de manera automática. De esta manera podremos compartir todas nuestras imágenes con nuestros amigos de manera automática.

La APK de Real Debrid es una herramienta muy útil para los usuarios de este servicio, ya que te dará la posibilidad de descargar y subir archivos desde tu terminal Android, con una comodidad y rapidez poco comunes.

 

La versión móvil se carga automáticamente para los usuarios que usan un teléfono inteligente compatible. Siempre puede negarse a usar esta versión móvil a través de la notificación que se le enviará durante la primera visita.

A través de esta versión móvil, encontrarás todas las herramientas principales de Real Debrid disponibles en un entorno optimizado y simplificado para tus teléfonos inteligentes.

En pocas palabras, qué se puede hacer a través de esta versión móvil:

  • Posibilidad de usar el descargador de enlaces
  • Posibilidad de utilizar la herramienta de torrents, así como administrar sus enlaces de torrents (descargar, ver, eliminar)
  • Transmisión de enlaces compatibles disponibles con el reproductor instalado en su teléfono inteligente
  • Capacidad para habilitar / deshabilitar notificaciones (descarga completada, torrent completado, etc.)
  • Presencia de un historial de enlaces generado LOCALMENTE en su teléfono inteligente. Este historial se puede deshabilitar a través del panel de control.

La aplicación Real-Debrid ayuda a simplificar el uso del servicio en tu teléfono / tableta Android

Funcionalidades actuales:
– Descarga de enlaces de alojamiento de archivos
– Transmisión de vídeo desde enlaces de alojamiento de archivos a través de sus aplicaciones de vídeo o reproductor predeterminado de Android
– Compartir enlaces
– Monitoreo del porta papeles
– Visualización del perfil (sus puntos, días)
– Lista de Torrents y enlaces de descarga asociados

Próximas funcionalidades:
– Soporte de Google Cast
– Transmite cualquier archivo multimedia en un reproductor incorporado
– Soporte de Android TV

DESCARGAR Real Debrid APK

 

Opinión sobre Real Debrid

Por último, podemos decir que Real Debrid ya ofrece un servicio completo con la cuenta gratuita. El sitio está organizado de forma muy clara y el registro es rápido y sencillo. Si desea utilizar la máxima velocidad de descarga y beneficiarse de funciones adicionales, puede adquirir una de las cuatro suscripciones de élite para adquirir una cuenta Real Debrid Premium. Con nosotros podrás comprar tu cuenta premium. La garantía de devolución de dinero de 7 días también es interesante a este respecto. El servicio de atención al cliente es fácilmente accesible, también a través de chat en vivo y también las ofertas de bonos son muy interesantes. En términos de nuestra experiencia, el proveedor puede, por lo tanto, convencer plenamente.

Comprar Cuenta Premium de Real Debrid

Descarga sin perder conexión de Real Debrid actualmente hay muchos sitios donde te ofrecen cuentas Real Debrid a bajo costo, o cuentas premium Real Debrid baratas, pero este tipo de cuentas Real Debrid a bajo precio siempre son compartidas y las venden a mas de 10 usuarios, todos descargando al mismo tiempo ocasionando que se terminen los Gigas que tiene la cuenta permitido por día.

Esto ocasionara que tú tengas que esperar a que se renueve la cantidad de descarga permitida y eso si tienes mucha suerte, tendrás que ponerte en contacto con quien te la vendió para reclamar lo sucedido sin tener una respuesta inmediata.

Como Distinguir una Cuenta Premium Compartida de una Cuenta Personal

En muchos sitios web de subastas o de ventas directas te ofrecen Cuentas Premium Real Debrid Muy Baratas o a Bajo precio,  ¡CUIDADO! seguramente terminaras comprando una cuenta premium compartida y una forma de darte cuenta es que te piden que NO CAMBIES LA CONTRASEÑA, es decir; te entregaran una cuenta que muchos usuarios están usando, estarás en riesgo de que en algún momento de la vigencia de la cuenta dejara de funcionar y entonces empezara tu dolor de cabeza.

Actualmente somos el primer distribuidor oficial de Real Debrid en México y América Latina si deseas adquirir una cuenta premium de Real Debrid estas en el lugar indicado para que puedas pagar una Cuenta Premium de Real Debrid sin tarjeta de crédito ya que ofrecemos alternativas de pago en efectivo, las cuentas Real Debrid son totalmente personales y no compartidas y las enviamos directamente al email que registres.

Nosotros te enviaremos un Voucher Code o un código generado directamente en los servidores de Real Debrid con el cual lo único que tienes que hacer es ingresarlo sobre tu propia cuenta premium gratuita de Real Debrid que tengas registrada y tu misma cuenta se actualizara a premium con todos los beneficios.

Podrás cambiar tu contraseña las veces que desees y certificar y asegurar que tú y solo tú estas usando una Cuenta Premium Real Debrid Original y Personal.

 

COMPRAR CUENTA Real Debrid PREMIUM

 

 

 


Búsquedas Relacionadas

cuenta premium real debrid 2019 gratis
comprar cuenta premium real debrid
real debrid premium generator
cuenta premium real debrid para mipony
como tener real debrid premium
como usar real debrid premium
descargar como premium real debrid
descargar real debrid como premium
real debrid premium cuenta