Saltar al contenido
Cuentas Premium México

Términos y Condiciones

EL USO DE CUENTASPREMIUM.MX ESTÁ SUJETO A LOS SIGUIENTES TÉRMINOS DE USO:

1. CONDICIONES DE SERVICIO
2. POLÍTICA DE PEDIDOS Y ENTREGAS
3. POLÍTICA DE REEMBOLSOS
4. CONTENIDO DE TERCEROS
5. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
6. INDEMNIZACIÓN
7. MODIFICACIONES
8. APOYO

1. CONDICIONES DE SERVICIO

Gracias por visitar nuestro sitio Web. Esta política de privacidad le informa cómo utilizamos la información personal recopilada en este sitio. Lea esta política de privacidad antes de utilizar el sitio o enviar cualquier información personal. Al utilizar el sitio, está aceptando las prácticas descritas en esta política de privacidad.

CuentasPremium.Mx se reserva el derecho de revisar, enmendar o modificar estos Términos de servicio, y nuestras otras políticas y acuerdos en cualquier momento y de cualquier manera sin previo aviso que tenga en cuenta. Le recomendamos que revise la política de privacidad cada vez que visite el sitio. SI EN CUALQUIER MOMENTO NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, TERMINE INMEDIATAMENTE SU USO DE LOS SERVICIOS Y SIGA LAS INSTRUCCIONES DE ESTE ACUERDO.

Al aceptar estos Términos de servicio, usted acepta que estos Términos de servicio se aplicarán siempre que utilice el Servicio. Si no acepta estar vinculado como se requiere en este documento, entonces no puede usar el Servicio y, en tal caso, no marque “Leí y acepto los Términos y Condiciones” antes de completar cada compra.

Garantizamos la seguridad de las cuentas adquiridas con CuentasPremium.Mx Nos comprometemos a proteger sus datos personales. Todos los datos personales proporcionados durante el registro se utilizarán exclusivamente para procesar sus pedidos y verificar transacciones sospechosas, a menos que nos dé permiso para usarlos de otra manera, por ejemplo, para agregarlo a una de nuestras listas de correo.

 

2. POLÍTICA DE PEDIDOS Y ENTREGAS

1. Los Pedidos generalmente completados dentro de 15 MINUTOS

El tiempo de procesamiento de su pedido depende de los medios de pago que haya elegido. Por lo general, no excede los 15 minutos para pagos en línea durante el horario de apertura, máximo 8 horas *

* Si no recibe los detalles del producto de parte nuestra en 8 horas máximo, contáctenos por correo electrónico a contacto@cuentaspremium.mx

2. La clave / código Premium se enviará a su correo electrónico según lo especificado durante la compra. Así que asegúrese de proporcionar un correo electrónico válido y revisar su carpeta de bandeja de entrada / Correo Basura o SPAM **

** Algunos proveedores de correo electrónico bloquean el correo electrónico de CuentasPremium.Mx, por lo que le sugerimos que registre una cuenta AQUÍ, luego puede verificar la actualización del pedido y buscar su clave en su “Historial de pedidos” o buscar su clave en “Buscar clave”

Una vez que haya recibido su código de cupón, actívelo lo antes posible.

Nos reservamos el derecho de extender la demora en el procesamiento de un pedido en caso de factores externos que estén fuera de nuestro control (por ejemplo, fallos / averías relacionados con el servidor, Internet, suministro de electricidad, servicio del proveedor, agente de pagos, bancos, etc.).

Es responsabilidad del cliente proporcionar un número de teléfono y una identificación de correo electrónico válidos y correctos, ya que el producto se le entregará por ese medio. El cliente debe confirmar que nuestros correos electrónicos no terminen en la carpeta SPAM de su correo electrónico.

En el caso de un pago incompleto, procesaremos el pedido solo después de que se reciba el saldo.

   Todos los pagos son una sola vez. No tenemos pagos recurrentes en todo tipo de métodos de pago.

3. POLÍTICA DE REEMBOLSOS

I. Política sobre el reembolso.

Ofrecemos 100% de garantía. Sin embargo, nuestros productos están sujetos a los Términos y condiciones y ofreceremos un reembolso solo si el servicio no funcionó.
Nuestro objetivo general es la seguridad y el cumplimiento de las obligaciones con los clientes. Por otro lado, tratamos de protegernos de los incidentes ocasionales relacionados con la piratería y la estafa en relación con el software.

A. Casos en los que el reembolso es posible:

– Los pedidos duplicados. Si el sistema se basa en qué o, según las razones, se le han vendido dos llaves idénticas en lugar de dos diferentes.
– Si los documentos de seguro provistos por el sistema no funcionan, le proporcionaremos nuevos documentos o reembolsos.
– En caso de que sienta que el producto recibido no es como se muestra en el sitio o según sus expectativas, debe comunicarlo a nuestro servicio de atención al cliente dentro de las 24 horas de haber recibido el producto, no contactando a ningún tercero, como PayPal, PayuLatam o Mercado Pago. No hay empresas de almacenamiento de archivos. El reembolso será aceptado solo en caso de Cuentas Premium no utilizadas. El equipo de servicio al cliente después de analizar su queja tomará una decisión apropiada.

B. Casos en los que no es posible el retorno:

– Compre la clave de múltiples primas, luego elija la que mejor se adapte a sus necesidades y solicite el reembolso del resto.
– No le reembolsaremos si se da cuenta de que tiene la sensación de que realmente no los necesita.
– No podemos ofrecer un reembolso si después de la compra, el usuario siente que la descarga es lenta, el enlace está muerto o si no obtiene los archivos que desea descargar …
– No nos hacemos responsables y no tenemos garantía si su cuenta está prohibida, bloqueada debido a que no cumple con las reglas de la compañía de alojamiento de archivos.
– No se aceptará un reembolso si la empresa de alojamiento de archivos ya no está activa debido a algunos problemas técnicos, o está cerrada de acuerdo con la ley u otros problemas, o si no puede acceder al sitio web.

II. Reglas de devolución de los medios:

Para recibir la devolución, debe proporcionarnos su dirección de correo electrónico operativa y los datos en los que se realizó el pedido. CuentasPremium.Mx no se responsabiliza por la no recepción de una clave como resultado de la dirección de correo electrónico anulada que usted proporcionó. El cliente es completamente responsable de otorgar una dirección de correo electrónico no válida.
Pagos mediante tarjetas de crédito. Todas las consultas relacionadas con la cancelación de pagos son consideradas como técnicas y legales por departamentos. Si realiza la declaración fraudulenta de que su tarjeta de crédito ha sido utilizada ilegalmente (usted la perdió anteriormente o la ha robado, etc.), solicitaremos la información proporcionada en su banco. La declaración dada puede implicar la cancelación del servicio de su tarjeta de crédito, agregar un registro negativo en su historial de crédito y crear condiciones previas para una institución de negocios administrativos en su contra.
Si se cancela una compra y el pedido aún no se ha procesado, se le cobrará al cliente solo por cualquier transacción o tarifa de reembolso. Dado nuestro rápido procesamiento de pedidos, le recomendamos que realice su solicitud de cancelación lo más rápido posible. De lo contrario, no podemos garantizar que su solicitud sea tomada en consideración. El reembolso se completará dentro de 12 horas laborables.

Las SOLICITUDES DE REEMBOLSO se deben enviar a CuentasPremium.Mx por correo electrónico a contacto@cuentaspremium.mx

 

4. CONTENIDO DE TERCEROS

Como revendedor, no tenemos control sobre los servidores del sitio web de alojamiento de archivos de terceros, por lo que, en lo que respecta a las medidas de seguridad, consulte los términos de servicio y las políticas de privacidad de los sitios web respectivos. CuentasPremium.Mx sigue las medidas de seguridad obligatorias establecidas por la Ley de tecnología de la información, 2000 y las normas posteriores. En lo que respecta a CuentasPremium.Mx, usted es responsable de cualquier uso incorrecto de su cuenta, incluso si un amigo, familiar, invitado o empleado cometió la actividad inapropiada. Por lo tanto, debe tomar medidas para asegurarse de que otras personas no obtengan acceso no autorizado a su cuenta. Además, no puede usar su cuenta para violar la seguridad de otra cuenta o intentar obtener acceso no autorizado a otra red o servidor. Su contraseña proporciona acceso a su cuenta. Es tu responsabilidad mantener segura tu contraseña. Se prohíbe compartir su contraseña y el acceso a la cuenta con usuarios no autorizados. Debe tener cuidado de evitar que otros usen su cuenta, ya que será responsable de dicho uso. Intentar obtener la contraseña de la cuenta de otro usuario está estrictamente prohibido y puede resultar en la terminación del servicio. Debe adoptar medidas de seguridad adecuadas para evitar o minimizar el uso no autorizado de su cuenta.

No puede intentar eludir la autenticación de usuario o la seguridad de ningún host, red o cuenta. Esto incluye, entre otros, el acceso a datos que no están destinados a usted, el inicio de sesión o el uso de un servidor o una cuenta a los que no tiene autorización expresa para acceder, o la investigación de la seguridad de otras redes. Se prohíbe el uso o distribución de herramientas diseñadas para comprometer la seguridad. Los ejemplos de estas herramientas incluyen, entre otros, programas de detección de contraseñas, herramientas de craqueo o herramientas de prueba de redes. No puede intentar interferir con el servicio a ningún usuario, host o red (“ataques de denegación de servicio”). Esto incluye, pero no se limita a, “inundación” de redes, intentos deliberados de sobrecargar un servicio e intentos de “bloquear” un host. Los usuarios que violan los sistemas o la seguridad de la red pueden incurrir en responsabilidad penal o civil. CuentasPremium.Mx cooperará completamente con las investigaciones de violaciones de los sistemas o la seguridad de la red en otros sitios, incluida la cooperación con las autoridades policiales en la investigación de presuntas violaciones criminales.

CuentasPremium.Mx no proporciona el servicio de hospedaje de archivos y solo es un revendedor de los servicios prepagados de hospedaje de archivos por parte de los proveedores u otros distribuidores o agregadores de dichos operadores de hospedaje de archivos. CuentasPremium.Mx no es un garante, asegurador o garante de los servicios que prestarán los proveedores de servicios de archivos o los proveedores de dichos Créditos (el “Transportista”). Los créditos se transfieren sin recurso contra nosotros por cualquier incumplimiento de contrato por parte del Transportista. Cualquier disputa relacionada con la calidad, los minutos proporcionados, el costo, el vencimiento u otros términos de los Créditos adquiridos se debe manejar directamente entre Usted (o el destinatario de los Créditos) y el Transportista.

Los Servicios pueden contener enlaces a otros sitios web que no pertenecen ni están controlados por CuentasPremium.Mx (“Sitios de terceros”), así como artículos, fotografías, textos, gráficos, imágenes, diseños, sonido, vídeos, información y otros contenidos. o artículos que pertenezcan o sean originarios de terceros (“Contenido de terceros”). No somos responsables de ningún Sitio de terceros o Contenido de terceros al que se acceda a través de los Servicios. Los Sitios de terceros y el Contenido de terceros no son investigados, monitoreados ni verificados para verificar su exactitud, adecuación o integridad. Si decide acceder a Sitios de terceros o acceder o utilizar cualquier Contenido de terceros, lo hace bajo su propio riesgo y debe tener en cuenta que nuestros términos y políticas ya no rigen. Debe revisar los términos y políticas aplicables de terceros, incluidas las prácticas de privacidad y recopilación de datos de cualquier sitio web en el que navega.

Los términos y condiciones de cada uno de nuestros productos siguen los establecidos por la empresa proveedora. El cliente al realizar una compra “acepta” estos Términos y condiciones.

 

5. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

CuentasPremium.Mx proporciona el servicio y el sitio “tal cual” y “según esté disponible” sin representaciones, garantías, convenios ni condiciones de ningún tipo. No hacemos ninguna afirmación de que el servicio o el sitio serán ininterrumpidos, sin errores o completamente seguros.

No podemos ser responsables de ninguna pérdida financiera o legal debido a cualquier problema que surja de nuestros proveedores de productos. Esos proveedores de productos pueden cambiar su modo de operación / producto / servicio en cualquier momento. El reembolso NO se emitirá si el proveedor / fabricante del producto no está operativo debido a algunos problemas técnicos o está cerrado por un tribunal o cerrado por la ley o cualquier otro problema, incluido el sitio web, es inaccesible. Ofrecemos servicio de compra solamente.

Una vez que le entreguen el producto digital o el servicio adquirido, es su responsabilidad cuidar su producto. Si por casualidad perdió, hackeado, robado o por alguna otra forma, perdió el control sobre su producto. No podremos restaurarlo, reembolsarlo o reemplazarlo.

El producto digital o el servicio adquirido no será utilizado por el usuario para ninguno de los fines:
* Para acceder a un contenido, que viola cualquier derecho de autor, patente; Marca registrada, secreto comercial u otro derecho perteneciente a cualquier persona;
* Para acceder a un contenido, que tiene una sustancia sexual o pornográfica explícita, materiales para adultos, materiales que incitan a la violencia, el odio o el racismo, o información indecente;
* Para acceder a un contenido que contiene virus y / u otros programas (códigos, scripts, contenido activo, etc.) diseñados para la terminación o falla de la operación, la recopilación de información que conduce a la pérdida de confidencialidad o pérdidas durante la operación, obteniendo acceso no autorizado a los recursos del sistema. , restricción en la operación de cualquier software, hardware o medios de comunicación, y otras acciones con el propósito de infligir daño;
* Para acceder a un contenido que viola cualquier legislación en el ámbito de la distribución de información sobre el tráfico de personas y niños, la producción y venta de armas y / o sustancias prohibidas, y / o material que sea ilegal, tortuoso, amenazante, violento, insultante, sensible, dañino. , vulgar, desprestigio, afianzado en la vida personal, o inadmisible por motivos raciales, étnicos y otros;
* Para acceder a un contenido que viola la legislación de un país (o cualquiera de sus partes), un ciudadano del cual dicho usuario es, en el que reside, en el que se encuentra actualmente o en el que planea permanecer con el contenido.

Somos revendedor de alojamiento / intercambio de archivos. Usted es responsable de la descarga / carga de su contenido. Acepte los Términos de servicio de alojamiento de archivos que está utilizando.
Usted acepta no utilizar la cuenta premium de ”:
a. Cargue, publique, envíe por correo electrónico, transmita o de otra manera ponga a disposición cualquier contenido que difunda mensajes de terror o represente torturas o guía de muerte; si es lo suficientemente grave, el contenido se informará a la autoridad legal correspondiente y / o se contactará al ISP del miembro.
Daño a menores de cualquier manera, esto incluye cualquier forma de pornografía infantil; si es lo suficientemente grave, el contenido se informará a la autoridad legal correspondiente y / o se contactará al ISP del miembro.
Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición de cualquier otro modo cualquier Contenido que infrinja cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derechos de autor u otros derechos de propiedad de cualquier parte.
Descargar cualquier contenido ilegal o ilegal.
Acepta no publicar, cargar, descargar, transmitir, distribuir, almacenar, crear o publicar de otra manera a través de la prima de cualquiera de los siguientes:
– Los datos que son difamatorios, difamatorios, profanos, obscenos, pornográficos, pornográficos infantiles, sexualmente explícitos, indecentes, lascivos, vulgares, sugestivos, violentos, acosadores, odiosos, amenazantes, ofensivos, discriminatorios, intolerantes, abusivos, inflamatorios, fraudulentos, engañosos. o de lo contrario objetable.
– Los datos que pueden infringir o violar cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derecho de autor, derecho de privacidad, derecho de publicidad u otro derecho de propiedad intelectual u otro derecho de cualquier parte.

6. INDEMNIZACIÓN

Usted acepta indemnizar y garantizar a CuentasPremium.Mx contra cualquier reclamo o acción, pérdidas y gastos (incluidos los honorarios de los tribunales) que resulten de la violación de los Términos de servicio, la infracción de derechos de autor o el orden público problemático.

 

7. MODIFICACIONES

Cualquier modificación de estos términos se puede hacer en cualquier momento sin publicación o anuncio previo.

8. APOYO

Todas las quejas o comentarios sobre errores de nuestra parte deben informarse utilizando la dirección de correo electrónico proporcionada durante el registro. Para más preguntas o asistencia, lea completamente nuestros artículos en nuestro centro de ayuda y las preguntas frecuentes o contáctenos en contacto@cuentaspremium.mx

Atentamente el Equipo de CuentasPremium.Mx